Presentación

Presentación

Descripción

El alcance del diplomado considera la capacitación presencial por parte de los relatores, poniendo a disposición el material académico, transmitiendo experiencia real en cada una de las relatorías, privilegiando las consultas de los alumnos, explicando temas con ejercicio particulares y, para un mejor entendimiento de las materias, la aplicación de un ejercicio transversal del desarrollo de un proyecto que cubre todos los temas presentados en el diplomado, y que servirá en el futuro como un material de acceso rápido para los trabajos en el mundo real de cada uno de los alumnos.

Otro alcance del diplomado es incentivar la certificación internacional Project Management Professional (PMP) entregada por la organización Project Management Institute (PMI) para los profesionales en Gestión de Proyectos, para que puedan participar con ventajas y éxito en la dirección de proyectos de emprendimiento internacional. Aquí se pone a disposición de los alumnos un sistema de entrenamiento para el examen PMP.

Objetivos

Formar grupos de profesionales con conocimiento y entrenamiento en uso de herramientas y prácticas internacionales de Gestión de Proyectos, aptos para realizar estudios de factibilidad económica de proyectos, dirigirlos, trabajar con los equipos responsables o desempeñarse en un área que gestiona un portafolio de proyectos.

Conceptualizar el valor estratégico de la gestión de proyectos.

Preparar a los profesionales para que realicen su Certificación PMP.

2014 @ Universidad Diego Portales | Manuel Rodríguez Sur 415, Santiago, Chile | (+56-2) 22676 2000 | Contacto | Ubicación