Teitelboim Berta

Magíster en bioestadística, Universidad de Chile. Estuvo a cargo de la Encuesta (CASEN) y diseñó la Encuesta Panel-CASEN. Fue coordinadora del Sistema de selección de beneficiario de Programas Sociales (Ficha CAS) y estuvo a cargo de la construcción del sistema Indicadores de Vulnerabilidad. Profesora de la Escuela de Sociología UDP y Directora del diplomado. Coordinadora Académica de la Escuela de Sociología, Directora del Diplomado en Métodos Cuantitativos para la Investigación Social, Con experiencia en docencia en pregrado, en el Diplomado de Métodos Cuantitativos para la Investigación Social y Magíster en Métodos para la Investigación Social.

Figueroa Nincen

Sociólogo, Universidad Diego Portales. Académica de la Escuela de Sociología UDP. Con experiencia en docencia en pregrado y en el Diplomado de Métodos Cuantitativos para la Investigación Social

Otero Gabriel

Magíster en Análisis Sistémico Aplicado a la Sociedad, Universidad de Chile. Con experiencia en docencia en pregrado y en el Diplomado de Métodos Cuantitativos para la Investigación Social