Facultad de Salud y Odontología organiza actividades para dialogar en torno a la Semana Mundial de la Lactancia Materna

28 Julio 2022

Desde el 1 al 7 de agosto se conmemorará la Semana Mundial de la Lactancia Materna, y la Facultad de Salud y Odontología UDP, a través de su Dirección de Postgrados y Educación Continua, y las Escuelas de Enfermería y Obstetricia realizará dos conversatorios para reflexionar y debatir en torno el tema.

“La Telelactancia como estrategia de promoción de la práctica del amamantamiento” es el título de la actividad que se compondrá de dos charlas que se realizarán durante la primera semana de agosto.

La primera de ellas será el 3 de agosto a las 19 hrs, vía Zoom, en la que expondrán las docentes Paulina Araya y Natalia Burattini, ambas profesoras del Curso de Lactancia Materna UDP.

La segunda charla se realizará el 4 de agosto a las 12 hrs, vía Zoom, y contará con la exposición de la consejera de lactancia española, Alba Padró.

Las y los interesados en las actividades puedes inscribirse a través de [email protected]