+ Postgrados y Educación Continua UDP | Curso de Administración de Oficinas de Arquitectura y Constructoras - Más de 100 programas – Piensa, discute y aprende en un entorno desafiante – Universidad Diego Portales Curso de Administración de Oficinas de Arquitectura y Constructoras – Postgrados y Educación Continua UDP

Curso de Administración de Oficinas de Arquitectura y Constructoras

El objetivo general es lograr que el arquitecto titulado o constructor obtenga herramientas conceptuales y prácticas que le ayuden a crear y administrar su propia oficina profesional.
Este curso complementa los conocimientos generales obtenidos por arquitectos titulados o constructores sobre la estructura de la gestión de empresas constructoras u oficinas de arquitectura.
Porque son contenidos que amplían el horizonte de su empleabilidad, y ayudan a canalizar y desarrollar los emprendimientos e iniciativas independientes.

Facultad de Arquitectura Arte y Diseño Arte y Arquitectura

a) El enfoque del curso es entregar al profesional del área de la construcción (egresados o público en general) una mirada integral de la forma en la cual se administran las oficinas de arquitectura y constructoras para el emprendimiento.

La administración y el control de las oficinas de arquitectura es un tema que pocas veces se estudian dentro de las carreras. Para el profesional, internarse en el mundo empresarial genera incertidumbre que este curso trata de disipar estimulado la creación de sus propias oficinas.

b) El curso se enmarca dentro del perfeccionamiento de los egresados y la vinculación con el medio, colocando un tema clave en los lineamientos de la institución que es la autogestión y el desarrollo en el campo laboral.

-Contexto legal y administrativo

-Creación de empresas

-Presupuestos de obra

-Contabilidad y tributaria

Relator de Curso: Victor Pérez, Arquitecto, Universidad Central

Clases expositivas con actividades prácticas.

DESTINATARIO

Estudiantes, egresados y profesionales del área de la construcción.

MODALIDAD Y HORAS

Presencial con 24 módulos

Inicio: 4 junio de 2019

Termino: 27 junio de 2019

Lunes y martes de 18:50 a 21:35 hrs.

Arancel: $100.000

Descuento egresado UDP: 20%

Matrícula: $20.000

Cupos: 20