Curso de Administración de Oficinas de Arquitectura y Constructoras

El objetivo general es lograr que el arquitecto titulado de la UDP o de otra universidad, tenga las herramientas para crear su empresa y administrarla sanamente.
Este curso viene a complementar los conocimientos sobre los procesos y la insepción en obra de las edifciaciones.
Porque son contenidos de empleabilidad, que ayudarán al alumno a desarrollarse de manera independiente.

Facultad de Arquitectura Arte y Diseño Arte y Arquitectura

a) El enfoque del curso es entregar al profesional del área de la construcción (ex alumno o publico en general) una mirada integral de la forma en la cuál se administran las oficinas de arquitectura y las constructoras para el emprendimiento de arquitectos.

La administración y el control de las oficinas de arquitectura es un tema que pocas veces se ve dentro de las carreras, el temor a emprender en un mundo desconocido genera incertidumbre y desmotiva a profesionales que están saliendo a crear sus propias oficinas.

b) El curso se enmarca dentro del perfeccionamiento de los ex alumnos y la vinculación con el medio colocando un tema clave en los lineamientos de la institución que es la autogestión y el desarrollo en el campo laboral.

c) a través de conversaciones y reuniones con ex alumnos se ha levantado la necesidad de conocer como se mueve el campo laboral y como se establecen relaciones comerciales para emprendedores.

d) el curso correspondería a un proyecto de vinculación con ex alumnos.

CONTENIDOS

En cada contenido/módulo señalar nombre del relator y su grado académico (si está pendiente la definición del relator, dejar solo el contenido del curso)

Clases expositivas con actividades prácticas.

DESTINATARIO

Estudiantes, ex alumnos y profesionales del área de la constitucional.

MODALIDAD Y HORAS

Presencial con 24 módulos

Inicio: 4 de junio, martes y jueves

Horario: 19:00 a 21:00 hrs.

Valor: $200.000

ACERCA DE CURSO

UNIDAD ACADÉMICA Facultad de Arquitectura Arte y Diseño DIRECTOR DE CURSO Alberto Sato MODALIDAD Presencial UBICACIÓN Salvador Sanfuentes 2221 CONTACTO Rodrigo Flores
QUIERO SABER MÁS