Curso de Instalaciones Sanitarias

El objetivo general es lograr que el profesional competente (ex alumno o externo) tenga las herramientas mínimas con la cual pueda supervisar un proyecto de obras sanitarias y pueda diseñar sistemas de agua potable y alcantarillado en viviendas.
Se verá beneficiado porque complementará los contenidos vistos en el curso de construcción 3 de la malla 3.2
Porque son contenidos de empleabilidad, que ayudarán al alumno a desarrollarse de manera independiente.

Facultad de Arquitectura Arte y Diseño Arte y Arquitectura

DESCRIPCIÓN

a) El enfoque del curso es entregar al profesional del área de la construcción (ex alumno o publico en general) una mirada integral de la forma en la cuál se ejecutan las obras de construcción a través de la normativa vigente.

El arquitecto o constructor podrá diseñar instalaciones domiciliarias de sus proyectos o de otros según sea el caso, además podrá tramitar su permiso ante los estamentos respectivos.

Es por ello que este curso entregara las herramientas necesarias para que el profesional pueda desarrollar de manera completa las instalaciones de un proyecto de vivienda en zonas urbanas.

b) El curso se enmarca dentro del perfeccionamiento de los ex alumnos y la vinculación con el medio colocando un tema clave en los objetivos que establece el ministerio y formando y perfeccionado profesionales competentes con temas relevantes de la construcción.

CONTENIDOS

En cada contenido/módulo señalar nombre del relator y su grado académico (si está pendiente la definición del relator, dejar solo el contenido del curso)

METODOLOGÍA

Clases expositivas con actividades prácticas.

DESTINATARIO

Estudiantes, ex alumnos y profesionales del área de la construcción.

MODALIDAD Y HORAS

Presencial con 24 módulos

HORARIOS Y VALORES

Inicio: 7 de mayo, martes y jueves

Horario: 19:00 a 21:00 hrs.

Valor: $200.000

 

ACERCA DE CURSO

UNIDAD ACADÉMICA Facultad de Arquitectura Arte y Diseño DIRECTOR DE CURSO Alberto Sato MODALIDAD Presencial UBICACIÓN Salvador Sanfuentes 2221 CONTACTO Rodrigo Flores
QUIERO SABER MÁS

Raysa Ferro

“Recomiendo estudiar un postgrado en la UDP no solo porque las materias son muy actuales, sino también porque los profesores están siempre cerca de los alumnos, buscando entender cómo van todos en la clase, cómo se sienten los alumnos, hay un feedback muy rápido”.

Estudiante del Magíster en Neurociencia Social

Nicolás Luarte

“La formación de posgrado en la UDP te muestra dónde están las tendencias, está actualizado, y eso es importante en este tipo de estudios porque suelen ser una plataforma para algo, y algo que te prepara en igualdad de condiciones con todos, te permite competir con todos”.

Estudiante del Magíster en Neurociencia Social