Diplomado en Gestión de Negocios en Empresas de la Moda

El objetivo general del programa es aprender a gestionar, administrar e innovar en los modelos de negocios y su aplicación en los negocios de la moda.
Para ello, se estima que el alumno está en la lista de los conocimientos necesarios para la gestión de tareas administrativas y de gestión con competencia profesional en el sector de la moda con proyección a corto, mediano y largo plazo.

Facultad de Arquitectura Arte y Diseño

El Diplomado se fórmula como una instancia didáctica, de reflexión y de práctica. Los diseñadores / emprendedores de Moda que ya tienen las empresas y los que desean un futuro. Quienes están interesados ​​en el sector. gestión empresarial dentro de la pequeña y mediana empresa dedicada al sector de la Moda en Chile.

OBJETIVOS

1. Adquirir los conocimientos y habilidades que permiten definir y evaluar una estrategia y el modelo de negocio, considerando la gestión financiera al posicionamiento en el mercado.
  2. Dominar conocimientos y así manejar técnicas relacionadas a la gestión de las operaciones (productos, procesos, sistemas, etc.) en empresas de la moda. Ser capaces de diagnosticar e implementar procesos de mejora continua y producir valor agregado para los productos de las empresas de la moda.
  3. Diseñar la estrategia comercial de los negocios de la moda, los estudios de mercado, el comportamiento del consumidor, los procesos de distribución y los planos comerciales.

La metodología del curso es múltiple e incorpora

– Presentaciones expositivas de profesores y alumnos .
– Revisión y análisis de casos de Estudio.
– Ejercicios prácticos para desarrollarse en clases tanto como encargos.
– Desarrollo de discusión y debate, fomento de la crítica y interacción.
– Correcciones individuales y colectivas.
– Charlas de invitados en clases

PLAN DE ESTUDIO

Malla

PERFIL DE ESTUDIANTE

El Perfil de ingreso esperado son los diseñadores / emprendedores de Moda de Autor que ya tienen las empresas y los que desean un futuro quisieran emprender.

Los requisitos de admisión son los siguientes:

– Cumplir con el perfil de ingreso del programa, cuyo enfoque está dado por la orientación del profesional del área solicitada.
– Presentar toda la documentación solicitada en el proceso de Admisión
– Aprobar las evaluaciones correspondientes

Documentación Obligatoria
• Entregar carta de motivación
• Entregar una copia de la Cédula de Identidad (o número de pasaporte, para postulantes extranjeros)
• Adjuntar una copia del Certificado de Licenciatura o Título Profesional Universitario.
• Currículum Vitae, destacada trayectoria académica y profesional.
• Formulario de Postulación (disponible página web – por definir según factibilidades técnicas).

CÓMO POSTULAR

Postulaciones hasta el 15 de agosto