Diseño y Fabricación seriada para Joyería Contemporánea I y II

El curso ofrece formación para que posean interés en la creatividad, la moda o el diseño, para la integración de productos y servicios educativos para la adquisición de los medios técnicos y técnicos de una lógica de producción económica y culturalmente relevante de joyería de diseño o autor.
El curso cubre los aspectos necesarios para el manejo de una producción seriada en el rubro de la joyería contemporánea de diseño.
Con este curso se cubre un área con un potencial económico potencial en Chile. Los egresados ​​del curso comprenden los desafíos que presenta el seriado en la palabra y cómo abordalos tanto en un contexto nacional como global.

Facultad de Arquitectura Arte y Diseño Arte y Arquitectura

CONTENIDOS

El curso pone especial énfasis en las aplicaciones de los procesos de reproducción mediante microfundición, nuevos medios, prototipado y producción asistida por sistemas digitales.
Así como los contenidos teóricos de la historia de la joyería, metalurgia y desarrollo creativo.

METODOLOGÍA

Ejercicios prácticos de diseño y taller, guiado individual, investigación, desarrollo creativo

ABP: Aprendizaje basado en problemas.
APD: Aprendizaje por descubrimiento.

DESTINATARIO

Personas interesadas en la producción seriada de Joyas y accesorios, con nivel de formación básica.

MODALIDAD Y HORAS

Presencial Vespertino
47 horas

HORARIOS Y VALORES

Inicio de Clases: 10 de septiembre de 2018
Término de clases: 28 de enero de 2019

Lunes y jueves: 18:00 a 20:30 horas.

Matrícula: $ 30.000
Arancel: $ 1.400.000 hasta 6 cuotas

Descuento alumnos y egresados ​​UDP 20%: $1.120.000

La Universidad Diego Portales  se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

ACERCA DE CURSO

UNIDAD ACADÉMICA Facultad de Arquitectura Arte y Diseño FRANQUICIA TRIBUTARIA No MODALIDAD Presencial UBICACIÓN Clases Teóricas: Av. República 180, Santiago Talleres: Cousin 0227, Providencia CONTACTO educacioncontinua.faad@udp.cl
QUIERO SABER MÁS

Raysa Ferro

“Recomiendo estudiar un postgrado en la UDP no solo porque las materias son muy actuales, sino también porque los profesores están siempre cerca de los alumnos, buscando entender cómo van todos en la clase, cómo se sienten los alumnos, hay un feedback muy rápido”.

Estudiante del Magíster en Neurociencia Social

Nicolás Luarte

“La formación de posgrado en la UDP te muestra dónde están las tendencias, está actualizado, y eso es importante en este tipo de estudios porque suelen ser una plataforma para algo, y algo que te prepara en igualdad de condiciones con todos, te permite competir con todos”.

Estudiante del Magíster en Neurociencia Social