Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Buscando formar un traumatólogo general con todas las competencias para lograr un desempeño adecuado en el ámbito quirúrgico y en el aspecto clínico, este programa de especialización logra combinar toda la diversidad de la patología de la ortopedia y traumatología, debido a que se imparte en dos centros (Hospital Dipreca e IST) que atienden a poblaciones distintas pero complementarias para un desarrollo adecuado. De esta forma, los participantes tendrán la oportunidad de participar en múltiples cirugías y atención ambulatoria y policlínico, además de desarrollar atenciones en el ámbito de la urgencia que complementarán su formación.

CONCURSO EDF, INGRESO 2020

Traumatología y Ortopedia

3 cupos Campo Clínico Hospital DIPRECA.

Bases https://www.minsal.cl/concurso-medicos-edf-2020/

1.- Habilitación y entrega de antecedentes

Debe presentar una carpeta de tamaño oficio con sus antecedentes en:

Dirección de Postgrado, ubicada en Ejército N° 233, Piso 2, de lunes a jueves en horario de 8.30 a 18.00 hrs. y día viernes hasta las 17.00 hrs.

El plazo de entrega hasta el viernes 16 de agosto 2019

• Carpeta debe venir individualizada con Nombre, RUT y Especialidad que postula (sin fundas plásticas):
  1. Currículum Vitae actualizado
  2. Carta de Postulación, dirigida a la Sra. Directora de Postgrado, Facultad de Medicina UDP, Dra. Victoria Fabré M., (indicar intereses, motivaciones a la especialidad que postula)
  3. Certificado de Título o Certificado de reconocimiento o revalidación de título de médico cirujano en Chile, copia legalizada ante notario
  4. Certificado C.M.N. (sólo chilenos), copia legalizada ante notario
  5. Concentración de Notas, copia legalizada ante notario
  6. EUNACOM o EMN según corresponda, en original
  7. Certificados Ayudantía
  8. Trabajos científicos, fotocopias publicaciones
  9. Cursos de Capacitación, Diplomados, Congresos, copia simple.
  10. Fotocopia Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud
  11. Fotocopia Seguro de Responsabilidad Civil Vigente
  12. Foto tamaño carnet
  13. Fotocopia simple de cédula de identidad
  14. En caso de haber realizado meritancia, adjuntar certificado que indique desempeño y tiempo, firmado por docente a cargo
  15. Comprobantes de vacunas Hepatitis B y otras

Matricula anual: Arancel Minsal 2020
Arancel anual: Arancel Minsal 2020

3 en Campo Clínico Hospital DIPRECA.

CAMPOS CLÍNICOS

Campo Clínico Hospital Dipreca

QUIERO SABER MÁS

ACERCA DEL PROGRAMA