Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Buscando formar un traumatólogo general con todas las competencias para lograr un desempeño adecuado en el ámbito quirúrgico y en el aspecto clínico, este programa de especialización logra combinar toda la diversidad de la patología de la ortopedia y traumatología, debido a que se imparte en dos centros (Hospital Dipreca e IST) que atienden a poblaciones distintas pero complementarias para un desarrollo adecuado. De esta forma, los participantes tendrán la oportunidad de participar en múltiples cirugías y atención ambulatoria y policlínico, además de desarrollar atenciones en el ámbito de la urgencia que complementarán su formación.

Facultad de Medicina Salud

Concurso IST-UDP

• Estar en posesión del Título de Médico Cirujano obtenido en Chile o en el extranjero (convalidada).
  • Acreditar EUNACOM rendido y aprobado.
  • Vigencia de Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud.
  • Certificado de Inmunidad contra Hepatitis B (esquema completo certificado).
  • Carta de Postulación del Medico interesado en formar parte de la especialidad, dirigida a Directora de Postgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Diego Portales.
  • En la carta, el postulante deberá indicar cuál es su interés y motivación por la especialidad.
  • Curriculum Vitae actualizado.
  • Certificado de Concentración de Notas de 1º a 7º año de la carrera de Medicina.
  • Certificados de estadías de perfeccionamiento.

1.- Proceso de Selección, Entrevista presencial, análisis y experiencia. Fecha del Viernes 18 de marzo, Lugar: Sala de Consejo, Facultad de Medicina, Ejército Nº 233, Piso 2, Santiago.
2.- Toda la documentación antes mencionada, deberá ser presentada formalmente en una carpeta en la oficina de Coordinación de Postgrado de la Universidad Diego Portales, ubicada en Ejército Nº 233 (2do piso) de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 16 hrs.

CÓMO POSTULAR

Fecha de recepción de documentos:
Desde: 04/03/2016
Hasta: 17/03/2016

Clases

• Fecha de inicio: 04/2016
  • Fecha de término: 03/2019
  • Horario: de lunes a vierenes, según programa de becas. El programa se dictará en jornada diurna, en sesiones de 40 horas semanales
  • Vacantes: 2
  • Duración:
  • Titulación: 4 UF

ACERCA DEL PROGRAMA