Facultad de Arquitectura Arte y Diseño

Curso Madera: Usos y Conservación

Módulo Teórico

• La madera como materia prima (Biología, Química, Física de la madera) y procesos productivos.
  • La Madera en la cultura- Oficios de la madera deterioro y tratamientos

Módulos Prácticos

• Tecnología de la madera (Dimensionado, lijado, uniones, ensambles, perforados etc.)
  • Acabados de la madera (Tallados, teñidos, barnices, policromías, encerados etc.)
  • Intervención de Conservación y Restauración de la madera (Injertos, resanes, restitución de faltantes, dorados, policromados etc.)

Diseñadores, arquitectos, artistas, mueblistas, técnicos, y público en general interesados en el material y sus posibilidades.

Completar la ficha de inscripción.

Matrícula: $30.000
Arancel $600.000
Arancel alumnos y egresados UDP: 20% descuento: $480.000
Se puede pagar hasta en cuatro cuotas.
Cupos limitados.

La Universidad Diego Portales  se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Curso Madera: Usos y Conservación