Magíster en Ciencias de la Administración

Facultad de Economía y Empresa Administración y Comercio

La Facultad de Economía y Empresa ha desarrollado un programa de postgrado en Ciencias de la Administración con las menciones de marketing y finanzas. Este programa tiene el propósito de que los mejores estudiantes puedan profundizar en los conocimientos disciplinarios, con un énfasis especial en la práctica.

El programa está abierto a estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, quienes pueden optar al grado correspondiente cursando un semestre adicional a su carrera. Los candidatos deben realizar sus postulaciones al programa a fin de año del año. Para alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Diego Portales, el programa tiene una duración de un año. El programa también está abierto a la comunidad universitaria general.

OBJETIVOS

• Entregar la posibilidad de adquirir competencias y conocimientos profesionales del más alto nivel en cada una de las menciones de marketing y finanzas.
  • Dar la posibilidad de que los estudiantes de excelencia cursar un programa de posgrado que los diferencie de la gran masa de Ingenieros Comerciales que egresan año a año de las mejores instituciones de educación superior de nuestro país.

PLAN DE ESTUDIO

El plan de estudios del magister comprende dos semestres de estudios que consideran cursos obligatorios comunes y cursos electivos por cada especialidad. El alumno también debe realizar un examen de titulación que sea consistente en un trabajo práctico donde el alumno se sienta capaz de aplicar en forma efectiva los conocimientos adquiridos en el programa. Este trabajo debe estar orientado a un análisis cuantitativo del problema en cuestión.

Documentación Obligatoria

• Carta de Recomendación
  • Concentración de Notas

Clases

• Fecha de inicio: 23/03/2018 (según horarios asignados)
  • Fecha de término: 20/12/2018

Arancel / costos

• Matrícula: No Tiene
  • Arancel: $ 4.300.000

udp Facultad de Economía y Empresa

ACERCA DEL PROGRAMA

UNIDAD ACADÉMICA Facultad de Economía y Empresa DIRECTOR DEL PROGRAMA Roberto Chavez DURACIÓN

Facultad de Economía y Empresa.
AV.Santa Clara 797, Huechuraba, Santiago, Chile.

magisterenciencias@mail.udp.cl
(56-2) 2213 0140