Soporte Vital Avanzado para Profesionales de la Salud

El curso del proveedor de soporte vital cardiovascular avanzado (SVCA / ACLS) es un curso estandarizado por la American Heart Association, es el mejor sistema para responder a emergencias cardiovasculares hospitalarias y pre-hospitalarias. Contiene el respaldo científico de las guías actualizadas cada 5 años con la participación de expertos de todo el mundo.
El curso ACLS se ha convertido en el programa de educación médica continua más confiable y con los mejores resultados gracias a su método de enseñanza, materiales didácticos y control sobre los procesos de sus instructores y centros de entrenamiento.
Los estudiantes mejoraron sus habilidades y capacidades para tomar decisiones relacionadas con el diagnóstico y el tratamiento del paro cardiorrespiratorio, la arritmia aguda, el accidente cerebrovascular y los síndromes coronarios agudos.
El objetivo del curso de proveedor de SVCA / ACLS es mejorar la evolución en pacientes adultos con paro cardíaco u otras emergencias cardiorrespiratorias a través del entrenamiento de los proveedores.

Facultad de Medicina Salud

• Ciencia de la reanimación y enfoque sistemático
  • Soporte vital básico en el adulto
  • Vía aérea y paro respiratorio en el adulto
  • Paro cardiaco y ritmos de colapso
  • Manejo de bradiarritmias
  • Manejo de taquiarritmias
  • Atención post paro
  • Megacódigo

Planes de lecciones estandarizados por AHA

• Práctica de habilidades, desarrollo con metodología de simulación de tareas.
  • Escenarios de simulación clínica de alta fidelidad, grupos de seis estudiantes con un instructor.
  • Se trata de un total de 21 escenarios en los que se puede practicar y analizar los contenidos principales del curso de práctica práctica, cada estudiante participa como líder del equipo de reanimación y pasa a su vez por todos los roles de un equipo de reanimación.
  • Debates, luego de ver los videos estandarizados por la Asociación Americana del Corazón del Curso Los estudiantes guiados por el instructor realizan análisis y discusión del tema tratado.
  • Los videos, escenarios y habilidades disponibles en el manual del instructor disponible en:

Sitio web: https://www.cprverify.org/users/sign_up

DESTINATARIO

Este curso está destinado a profesionales de la salud que administran directamente o participan en el manejo del paro cardíaco respiratorio u otras emergencias cardiovasculares.

MODALIDAD Y HORAS

16.5 presenciales
17.5 no presenciales

ACERCA DE CURSO