Soporte Vital Básico para Profesionales de la Salud

El curso de SVB/BLS para profesionales de la salud es un curso en vídeo impartido por un instructor donde se enseñan las habilidades de soporte vital básico para un solo reanimador y para un equipo.
Los participantes aprenderán a reconocer rápidamente varias situaciones de emergencia en las que hay vidas en peligro, realizar compresiones torácicas de alta calidad, administrar ventilaciones apropiadas y utilizar con prontitud un DEA.
El curso enseña las habilidades gracias a la técnica demostrada “practicar mientras mira” de la American Heart Association, que permite que los instructores observen a los alumnos, realicen comentarios y orienten la adquisición de habilidades.
Así  los profesionales de la salud serán capaces de brindar soporte vital básico en situación de emergencia en victimas de todas las edades.

Facultad de Medicina Salud

• Cadena de supervivencia adulto y niños
  • RCP adultos con uno y dos reanimadores
  • RCP en niños con uno y dos reanimadores
  • Uso del DEA
  • RCP lactantes y niños con uno y dos reanimadores
  • OVACE, maniobra de Heimlich para adultos, niños y lactantes
  • Equipos de alto rendimiento

Planes de lecciones estandarizados por AHA

• Practica de habilidades
  • Escenarios de simulación
  • Debates

DESTINATARIO

Este curso está destinado a profesionales de la salud hispanohablantes que necesitan saber cómo realizar una RCP, además de adquirir otras habilidades de reanimación, en una gran variedad de entornos hospitalarios y extrahospitalarios.

MODALIDAD Y HORAS

5 presenciales
3 no presenciales

ACERCA DE CURSO