Área de educación en línea UDP ofrece más de 70 programas en variadas áreas académicas

28 Febrero 2022

La Dirección de Postgrados y Educación Continua de la Universidad Diego Portales oferta más de 70 programas que corresponden a educación en línea durante este 2022, 4 de ellos que ya iniciaron en enero pasado.

La oferta incluye a las Facultades de Arquitectura, Arte y Diseño, Ciencias Sociales e Historia, Comunicación y Letras y Derecho. A ellas se suman la Facultad de Economía y Empresa, Educación y también la de Psicología.

Los cursos se realizan de manera online y duran entre 4 a 6 semanas. Además, la oferta 2022 incluye 12 diplomados de Formación a Distancia, es decir, con clases online, que duran entre 2 a 8 meses.

Quienes deseen postular pueden conocer la oferta completa en el sitio web del área, en el que encontrarán toda la información respecto de contenido, objetivos, realización y arancel de los cursos.

Revisar aquí: https://posgrados.udp.cl/tipo/cursos/?grupo=educacion-continua