Becas CREA 2022: Postula al beneficio en programas de la Facultad de Comunicación y Letras UDP

04 Agosto 2022

Hasta el 1 de septiembre de 2022 se encontrarán abiertas las postulaciones a las Becas CREA, beneficio que entrega financiamiento a proyectos de formación académica de magíster, master, maestrías, diplomados, postítulos, seminarios, congresos y becas de perfeccionamiento como pasantías, talleres, cursos, en Chile y en el extranjero.

En el caso de la formación académica, las Becas CREA pueden aplicarse en el financiamiento de programas de la Facultad de Comunicación y Letras UDP.

Para postular, se debe enviar la siguiente documentación a [email protected]

• Certificado de título o de grado académico.
  • Carta de interés (que explique los motivos de su postulación).
  • Certificado original de nacimiento.
  • Currículum Vitae actualizado.

Si bien varios programas ya han cerrado su admisión tradicional, quienes quieren hacerlo a través de Becas CREA pueden optar a un proceso especial.