Diplomado en Psicooncología para profesionales de la salud inicia sus clases presenciales

18 Marzo 2022

Este viernes 18 de marzo, desde las 8.30 am, el Diplomado en Psicooncología para profesionales de la salud de la Facultad de Psicología UDP inició sus clases presenciales.

El programa, dirigido por la académica Belén Zerán Ruiz-Clavijo, busca ampliar la mirada técnica y biomédica del rol del equipo de salud en el tratamiento oncológico, dando una aproximación a los aspectos médicos, siendo el tema principal los fundamentos de la Psicooncología, desde un abordaje humanizado e integral en cada fase del tratamiento biopsicosocial del paciente.

Este diplomado es parte de los programas que, dado los avances en el control de la pandemia, será dictado de forma presencial en UDP, con la mantención de todas las medidas sanitarias necesarias para la protección y cuidado de sus estudiantes.