Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA DE INTERÉS*

TELÉFONO*

EMAIL*

MENSAJE*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

Doctorado en Psicología cuenta con tres nuevos estudiantes

28 April 2020

En marzo de este año el Doctorado en Psicología UDP dio la bienvenida a tres nuevos estudiantes para su versión 2020.

Se trata de Felipe Concha, Licenciado en Psicología de la Universidad de Chile y Magíster en Psicología por la Universidad de Chile; Evelyn Álvarez, Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana de la Universidad de Chile y Magíster en Ciencias Biológicas por la misma casa de estudios; y Francisco Dickinson, Licenciado en Psicología de la Universidad Andrés Bello y Magíster en Psicología Clínica por la Universidad Diego Portales.

Tanto Felipe como Evelyn son becados CONICYT para estudios de doctorado 2020, y junto a Francisco se incorporan en búsqueda de formarse como investigadores/as de alto nivel, capaces de realizar investigación autónoma y original en el campo de la psicología y en áreas afines.

Durante sus años de estudio, los/as tres alumnos/as podrán especializarse en una de las tres áreas temáticas de estudio del programa: Psicología Social: sujetos y prácticas sociales; Psicología clínica, psicoterapia y psicoanálisis; o Neurociencia y ciencias cognitivas.

MÁS NOTICIAS

Noticias

Facultad de Educación Inaugura Sala Híbrida

De esta manera la Facultad de Educación se prepara para iniciar de forma paulatina y segura, el retorno a sus actividades académicas presenciales.

ver más
Noticias

Facultad de Psicología UDP Implementa Innovadoras Salas Híbridas

Las tres salas híbridas preparadas por la Facultad de Psicología UDP cuentan con cámaras, micrófonos y pantallas; que permiten visualizar a las y los estudiantes conectados a distancia, ofreciendo espacio para la interacción con compañeros/as y docentes.

ver más
Noticias

Dr. Lucas Cieza: El Universo sin Límites ni Fronteras

El director del Doctorado en Astrofísica UDP se refiere al programa académico que inició sus clases en 2019 y que obtuvo tres años en su primera acreditación, los máximos a los que se puede optar al no contar con titulados aún. Aquí explica cómo se le dio al Doctorado una estructura internacional que lo caracteriza, potenciando una investigación original y con fuertes vínculos a nivel mundial. Leer la entrevista completa aquí.

ver más