Doctorado en Psicología cuenta con tres nuevos estudiantes

28 April 2020

En marzo de este año el Doctorado en Psicología UDP dio la bienvenida a tres nuevos estudiantes para su versión 2020.

Se trata de Felipe Concha, Licenciado en Psicología de la Universidad de Chile y Magíster en Psicología por la Universidad de Chile; Evelyn Álvarez, Licenciada en Ciencias de la Ocupación Humana de la Universidad de Chile y Magíster en Ciencias Biológicas por la misma casa de estudios; y Francisco Dickinson, Licenciado en Psicología de la Universidad Andrés Bello y Magíster en Psicología Clínica por la Universidad Diego Portales.

Tanto Felipe como Evelyn son becados CONICYT para estudios de doctorado 2020, y junto a Francisco se incorporan en búsqueda de formarse como investigadores/as de alto nivel, capaces de realizar investigación autónoma y original en el campo de la psicología y en áreas afines.

Durante sus años de estudio, los/as tres alumnos/as podrán especializarse en una de las tres áreas temáticas de estudio del programa: Psicología Social: sujetos y prácticas sociales; Psicología clínica, psicoterapia y psicoanálisis; o Neurociencia y ciencias cognitivas.