Facultad de Psicología invita a la II Feria Online sobre postgrados

17 Febrero 2022

La Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales convoca a participar de la II Feria Online: Postgrados Psicología, la que se realizará el próximo 10 de marzo a las 17 horas de forma virtual.

La actividad tiene como objetivo difundir e informar sobre doctorados, magíster, postítulos, diplomados, estadías de perfeccionamiento y cursos de extensión vinculados al área.

En específico, quienes se inscriban a la actividad podrán conocer información sobre más de 20 programas impartidos desde la Facultad de Psicología, todos presentes en la oferta 2022 de la Universidad Diego Portales.

Las personas interesadas en participar de II Feria Online: Postgrados Psicología pueden inscribirse en el formulario ya habilitado (https://forms.gle/9gi81AfH8ucrKHkbA), mientras que quienes presenten dudas respecto de la actividad pueden escribir a [email protected]

La primera Feria de Postgrados de Psicología se realizó el pasado 12 de enero, jornada que tuvo gran éxito y que llevó a la realización de esta segunda versión, la que nuevamente contará con la presencia de académicos del área que compartirán con los y las asistentes sus experiencias respecto de los programas de postgrados.