Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA DE INTERÉS*

TELÉFONO*

EMAIL*

MENSAJE*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

Facultad de Psicología UDP Implementa Innovadoras Salas Híbridas

17 December 2020

“Se constituyen en un recurso fundamental para la facultad, para abordar los desafíos de docencia y de formación de calidad en el pregrado y en el postgrado que tenemos en el contexto de la pandemia”, comenta Antonio Stecher, decano de Psicología UDP.

“Por otro lado nos permite favorecer que los y las estudiantes se encuentren en el espacio de la facultad, se conozcan, se reconozcan y dialoguen en un espacio común“, puntualiza Stecher.

En tanto, Alemka Tomicic, directora de Escuela de Psicología UDP, también valora las salas híbridas como excelente recurso, que facilita la interacción entre docentes y sus estudiantes. “Para quienes asisten de manera presencial, constituye una oportunidad para amplificar la experiencia universitaria”, señala.

“Para el caso de las y los estudiantes que se conectan de manera remota, amplifican y motivan la participación, y permiten experiencias distintas, nuevas posibilidades de encuentro e interacción con sus compañeros y compañeras”, complementa Alemka Tomicic.

Video

MÁS NOTICIAS

Noticias

Facultad de Educación Inaugura Sala Híbrida

De esta manera la Facultad de Educación se prepara para iniciar de forma paulatina y segura, el retorno a sus actividades académicas presenciales.

ver más
Noticias

Facultad de Psicología UDP Implementa Innovadoras Salas Híbridas

Las tres salas híbridas preparadas por la Facultad de Psicología UDP cuentan con cámaras, micrófonos y pantallas; que permiten visualizar a las y los estudiantes conectados a distancia, ofreciendo espacio para la interacción con compañeros/as y docentes.

ver más
Noticias

Dr. Lucas Cieza: El Universo sin Límites ni Fronteras

El director del Doctorado en Astrofísica UDP se refiere al programa académico que inició sus clases en 2019 y que obtuvo tres años en su primera acreditación, los máximos a los que se puede optar al no contar con titulados aún. Aquí explica cómo se le dio al Doctorado una estructura internacional que lo caracteriza, potenciando una investigación original y con fuertes vínculos a nivel mundial. Leer la entrevista completa aquí.

ver más