Postgrados UDP concreta con éxito su primera participación en Feria Learn Chile

16 Mayo 2022

El pasado 12 de mayo, Postgrados y Educación Continua UDP participó por primera vez en la IV Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua, organizada por Learn Chile.

En el evento participaron 25 universidades e institutos profesionales del país a través de stand virtuales en los que presentaron sus programas tanto presenciales, online y semipresenciales de cursos, diplomados, magísteres y doctorados.

En el caso de Postgrados UDP, la unidad quedó ampliamente conforme con esta primera participación, en la que más de 160 personas ingresaron a conocer la oferta de postgrados de esta casa de estudios.

Respecto de la procedencia, los y las interesadas en los programas UDP fueron principalmente de Bolivia, Perú, Chile, Colombia y Ecuador, predominando además personas de entre 20 y 30 años.

Durante la realización del evento, además, Postgrados UDP contó con coordinadores expertas en el área de postgrados y doctorados, quienes que acompañaron a las y los interesados para resolver dudas y conocer en detalle la oferta de programas.