Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA DE INTERÉS*

TELÉFONO*

EMAIL*

MENSAJE*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
Facultad de Economía y Empresa

Diplomado en Marketing Estratégico y Digital

Descripción

Nuestro Diplomado está centrado fuertemente en el desarrollo de competencias del alumno relacionadas con el diseño estratégico aplicado al marketing digital y la aplicación de esta estrategia en proyectos reales. Para lograr este objetivo se busca entregar a los alumnos las herramientas necesarias para navegar exitosamente en el océano de creciente complejidad de un mundo en plena transformación digital del marketing.

Perfil de egreso

Desarrollar competencias para diseñar una estrategia y plan de marketing para una empresa, implementar un sistema de marketing digital en base a este y diseñar un sistema de medición para monitorear su efectividad.

Objetivos específicos

  • Dar una visión de cómo se diseña una estrategia de marketing para una empresa y cómo se integra con el resto de la operación de la empresa
  • Entregar herramientas y aplicaciones para crear un sistema de marketing digital que permita ejecutar el plan de marketing de la empresa
  • Proporcionar conocimientos y criterios para crear tablas de mando para monitorear analizar los KPI de marketing de la empresa, y así tomar decisiones en base a datos duros.
  • Capacitar a los alumnos para argumentar la efectividad de las actividades de marketing a la gestión y los accionistas de la empresa.

Metodología práctica e intensiva en talleres y casos de estudio. El programa incluye además un módulo final en el que los alumnos realizan un trabajo integrado integrador

Plan de estudio

Marketing Estratégico
Temas principales: Planificación Estratégica, Entorno de Marketing, Comportamiento de Compra del Comprador, Diseño de Estrategias de Mercado, Plan de Marketing Estratégico
Marketing de Retail y Servicios
Temas: Conocimiento del consumidor, Estrategias de Marketing, Segmentación y Fidelización de los compradores, Marketing Digital y Omnicanalidad, Trade Marketing, Marketing de Servicios Conceptos Generales, Plan de Marketing de Servicios
Marketing Digital Aplicado
Temas: Embudos de marketing digital, conceptualización del comprador persona, metodologías de conversión en las distintas etapas del embudo, redacción persuasiva en las distintas etapas, campañas de marketing y medios digitales, email marketing automatizado
Métricas de Marketing
Temas: Nutrición y Puntuación, rentabilidad, mercado, cuota de mercado, desempeño, precio / margen, ventas y canales, comunicación y medios
Taller Final: habilidades y trabajo de integración
Temas: Taller de impacto y creación de valor, Taller de articulación de redes, Definición de la estrategia de marketing, Taller de comunicación efectiva, Presentación y discusión de los resultados

A quien está dirigido

Profesionales y ejecutivos de cualquier área, con menos de 2 años de experiencia laboral, y que busquen ocupar cargos en el área comercial y / o marketing. También puede atraer a profesionales del área comercial interesados ​​en fortalecer sus conocimientos de marketing, así como estar al día con las últimas tendencias del área.

Requisitos

Requisitos de ingreso (postulación):

  • Formulario de postulación
  • Curriculum vitae
  • 2 años de experiencia laboral

Admisión

Sin admisión 2019

Arancel

Clases

  • Fecha de inicio: 
  • Fecha término: 
  • Horario: martes, jueves de 17:30 a 21:30 y un sábado de 9:00 a 13:00 hrs.
  • Vacantes: 25

Costo

  • Arancel: $ 2.400.000
  • Descuentos: 20% convenios, 20% graduados UDP
  • Forma de pago: Contado. 6 cuotas

Académicos del Programa

QUIERO SABER MÁS SOBRE

Diplomado en Marketing Estratégico y Digital

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

Nombres *

Apellidos *

Teléfono *

Email *

RUT o Pasaporte *

Lugar de trabajo *

* campos obligatorios