Facultad de Administración y Economía

En línea- Asincrónico

Inicio: 13 de junio del 2024

Postulaciones: hasta el 07 de junio de 2024

En este diploma en modalidad en línea se exponen los contenidos necesarios para la comprensión y gestión de los sistemas logísticos, presentando secuencialmente los conceptos asociados a la cadena de suministros desde el abastecimiento hasta la distribución, considerando la administración y gestión de instalaciones y mercaderías.

Como principales aspectos distintivos, la realización del programa con metodología 100% online permite que las y los estudiantes puedan participar de las actividades académicas del programa a distancia y con horarios flexibles.

Adicionalmente, el programa se encuentra estructurado en cursos independientes, lo que permite a sus participantes cursar las actividades del diplomado en diferentes versiones de este, o participar exclusivamente en alguno de los cursos.

Finalmente, desde el ámbito académico, es un programa actualizado y práctico, que permitirá a sus participantes conocer los más actuales métodos y herramientas de la gestión de operaciones logísticas y administración de la Cadena de Suministros.

El objetivo de este programa es aplicar las herramientas adecuadas de logística, para que los productos y servicios de una empresa estén en los lugares pertinentes, en el momento preciso y en las condiciones exigidas por el mercado y clientes. Controlar la gestión logística como ventaja competitiva y de diferenciación sobre la cadena de valor y distribución, utilizando herramientas actuales en el manejo y toma de decisiones de la logística moderna.

El Diplomado se estructura en doce módulos y utilizará un enfoque de aplicación de la teoría a la práctica, con métodos y herramientas que se combinarán con sesiones expositivas y estudio de casos, realizando a su vez trabajos de investigación y/o aplicación como también talleres.

En Línea asincrónico: Proceso de enseñanza – aprendizaje cien por ciento en línea, impartido por el/la docente a cargo de manera virtual, en que la clase es grabada y queda a disposición del o la estudiante para ser atendida según sus horarios personales, siempre cumpliendo con los compromisos acordados en el programa.

Dirigido

Este Diplomado de especialización en logística de nivel superior está orientado a empresarios/as, directivos/as, ejecutivos/as, profesionales y a todas las personas que se encuentren desempeñando cargos, o que estén próximos a asumir dichas posiciones, en la gestión de sistemas logísticos de las empresas y que pretendan diferenciarse con una formación eficiente en procesos de la cadena de suministros.

Completar la ficha de postulación aquí

Enviar los siguientes documentos a : [email protected]

• Copia de la Cédula de Identidad por ambos lados
  • Currículum Vitae
  • Certificado de nacimiento

Arancel: $1.250.000

Forma de pago:

• Tarjeta de Crédito (cuotas según banco)
  • Cheques (6 cheques para diplomados y 2 para cursos, primer cheque al día resto cada 30 días)
  • Transferencia Bancaria

El Diplomado se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

Diplomado en Operaciones Logísticas y Cadena de Suministro