COMPAÑIA*

Facultad de Administración y Economía

Inicio: 17 de mayo de 2022

Postulación: 30 de noviembre al 10 de mayo del 2022

En este diploma en modalidad en línea se exponen los contenidos necesarios para la comprensión y gestión de los sistemas logísticos, presentando secuencialmente los conceptos asociados a la cadena de suministros desde el abastecimiento hasta la distribución, considerando la administración y gestión de instalaciones y mercaderías.

Como principales aspectos distintivos, la realización del programa con metodología 100% online permite que las y los estudiantes puedan participar de las actividades académicas del programa a distancia y con horarios flexibles.

Adicionalmente, el programa se encuentra estructurado en cursos independientes, lo que permite a sus participantes cursar las actividades del diplomado en diferentes versiones de este, o participar exclusivamente en alguno de los cursos.

Finalmente, desde el ámbito académico, es un programa actualizado y práctico, que permitirá a sus participantes conocer los más actuales métodos y herramientas de la gestión de operaciones logísticas y administración de la Cadena de Suministros.

El objetivo de este programa es aplicar las herramientas adecuadas de logística, para que los productos y servicios de una empresa estén en los lugares pertinentes, en el momento preciso y en las condiciones exigidas por el mercado y clientes. Controlar la gestión logística como ventaja competitiva y de diferenciación sobre la cadena de valor y distribución, utilizando herramientas actuales en el manejo y toma de decisiones de la logística moderna.

Plan de estudio

El Diplomado se estructura en doce módulos y utilizará un enfoque de aplicación de la teoría a la práctica, con métodos y herramientas que se combinarán con sesiones expositivas y estudio de casos, realizando a su vez trabajos de investigación y/o aplicación como también talleres.

Dirigido

Este Diplomado de especialización en logística de nivel superior está orientado a empresarios/as, directivos/as, ejecutivos/as, profesionales y a todas las personas que se encuentren desempeñando cargos, o que estén próximos a asumir dichas posiciones, en la gestión de sistemas logísticos de las empresas y que pretendan diferenciarse con una formación eficiente en procesos de la cadena de suministros.

Completar la ficha de postulación aquí

Enviar los siguientes documentos a: [email protected]

• Certificado de nacimiento
  • Fotocopia Carnet de Identidad
  • CV
  • Titulo

Arancel: $1.250.000

El Diplomado se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

Diplomado en Operaciones Logísticas y Cadena de Suministro

Nombres*