Facultad de Economía y Empresa

Inicio: 18 de mayo 2021

Postulación hasta 18 de mayo 2021

Duración: 30 semanas

En este diploma en modalidad en línea, se exponen los contenidos necesarios para la comprensión y gestión de los sistemas logísticos, presentando secuencialmente los conceptos asociados a la cadena de suministros desde el abastecimiento hasta la distribución, considerando la administración y gestión de instalaciones y mercaderías.

Como principales aspectos distintivos, la realización del programa con metodología 100% online permite que las y los estudiantes puedan participar de las actividades académicas del programa a distancia y con horarios flexibles.

Adicionalmente, el programa se encuentra estructurado en cursos independientes, lo que permite a los participantes cursar las actividades del diplomado en diferentes versiones del mismo o participar exclusivamente en alguno de los cursos.

Finalmente, desde el ámbito académico, es un programa actualizado y práctico, que permitirá a los participantes conocer los más actuales métodos y herramientas de la gestión de operaciones logísticas y administración de la Cadena de Suministros.

El objetivo de este programa es aplicar las herramientas adecuadas de logística, para que los productos y servicios de una empresa estén en los lugares pertinentes, en el momento preciso y en las condiciones exigidas por el mercado y clientes. Controlar la gestión logística como ventaja competitiva y de diferenciación sobre la cadena de valor y distribución, utilizando herramientas actuales en el manejo y toma de decisiones de la logística moderna.

Plan de estudio

El Diplomado se estructura en doce módulos y utilizará un enfoque de aplicación de la teoría a la práctica, con métodos y herramientas que se combinarán con sesiones expositivas y estudio de casos, realizando a su vez trabajos de investigación y/o aplicación como también talleres.

Este Diplomado de especialización en logística de nivel superior está orientado a empresarios, directivos, ejecutivos, profesionales y a todas las personas que se encuentren desempeñando cargos o que estén próximos a asumir dichas posiciones en la gestión de sistemas logísticos de las empresas y, que pretendan diferenciarse con una formación eficiente en procesos de la cadena de suministros

Completar la ficha de postulación aquí

Enviar los siguientes documentos a: [email protected]

• Certificado de nacimiento