Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA DE INTERÉS*

TELÉFONO*

EMAIL*

MENSAJE*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
POSTULACIÓN ABIERTA
Facultad de Economía y Empresa

Diplomado Liderazgo inspirador para la Transformación de Equipos

Descripción

Online

Inicio: 9 de noviembre 2021

Postulaciones: 12 de octubre al 8 de noviembre 2021

Duración: 25 semanas

Presentación y caracterización del curso

  • Principales objetivos

El objetivo de este programa es el desarrollo de competencias de un liderazgo empático y centrado en las personas, que permita liderar de manera efectiva en modalidad remota, híbrida o presencial, facilitando la construcción de un equipo de alto desempeño.

  • Valor diferenciador del curso

Aprender a escuchar, empatizar y comprender a los colaboradores, generar relaciones de colaboración y confianza y ser capaces de desarrollar y retener talento, son conocimientos

y competencias fundamentales para cualquier persona que lidera un equipo y desea generar resultados de alto nivel.

  • Aprendizaje participativo

Se espera que al finalizar el programa los alumnos sean capaces de: Los estudiantes al finalizar el programa sabrán escuchar, comprender, hacer preguntas, colaborar y generar relaciones de confianza con sus colaboradores, lo que les permitirá construir equipos de más alto desempeño.

Contenido del curso

Malla del curso

CURSOS DEL DIPLOMADO

  1. Autoestima y liderazgo personal
  2. Empatía y escucha activa
  3. Confianza y colaboración
  4. Toma de decisiones y liderazgo
  5. Liderazgo en teletrabajo

Temáticas

  1. Autoestima y liderazgo personal

Comprender los conceptos de liderazgo personal y autoestima, entender el vínculo entre ellos y su importancia a la hora de liderar equipos de alto rendimiento.

  1. Empatía y escucha activa

Comprender la importancia de la escucha activa y empática, la crítica constructiva y el feedback en los equipos de trabajo.

  1. Confianza y colaboración

Comprender los conceptos de confianza y colaboración, entender cómo se relacionan y el impacto que tienen en el liderazgo de equipos para el logro de los objetivos compartidos.

  1. Toma de decisiones y liderazgo

Comprender el proceso de toma de decisiones desde la neurociencia y tomar conciencia del propio estilo y los sesgos inconscientes presentes en las interacciones con los colaboradores.

  1. Liderazgo en teletrabajo

Comprender los desafíos del liderazgo en teletrabajo y aprender herramientas para liderar equipos a distancia. Conocer las nuevas competencias del e-liderazgo y la importancia de la gestión emocional.

Dirigido a

Este programa está dirigido a cualquier profesional que lidera un equipo de trabajo de organizaciones públicas o privadas, pymes o grandes compañías. Pueden ser líderes con experiencia que necesiten desarrollar competencias claves para el mercado de hoy o nuevos líderes que por primera vez están gestionando personas.

Admisión

  • Completar ficha de inscripción
  • Copia cédula de identidad por ambos lados
  • Titulo
  • Curriculum
  • Certificado de Nacimiento

Arancel

$1.250.000

El Diplomado se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.