COMPAÑIA*

Especialidad en Traumatología y Ortopedia

Inicio: 01 de junio del 2022

29 de abril 2022 al 06 mayo 2022 – 13.00 hrs.

UNIDAD ACADÉMICA

DIRECTOR/A DE PROGRAMA

Dr. Ricardo Vega

Hospital Sede: DIPRECA.

POSTULACIONES CONCURSO AUTOFINANCIADO 2022

Hacer llegar un archivo comprimido formato ZIP , al mail: [email protected]

• Carta de Postulación, dirigida al Director de Postgrado, Facultad de Medicina UDP, Dr. Antonio Eblen-Zajjur, indicando intereses, motivaciones a la especialidad que postula.
  • Currículum Vitae actualizado
  • Certificado de Título o Certificado de reconocimiento o revalidación de título de médico cirujano en Chile, copia legalizada ante notario escaneada a color
  • Certificado de estudios de Postgrado: Doctorado, Magister.
  • Certificado de estudios de Postítulo: Diplomados, cursos con duración igual o superior a 10 horas.
  • Certificado C.M.N. (sólo chilenos), copia legalizada ante notario (en caso de tenerlo)
  • Resumen de notas de pregrado (para extranjeros), el postulante deberá convertir sus notas a la Escala Chilena y calcular la Calificación Medica Nacional
  • EUNACOM (en caso de haberlo rendido)
  • Copia Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud
  • Copia simple de cédula de identidad
  • Copia Seguro de Responsabilidad Civil Vigente (en caso de tenerlo)
  • Comprobantes de vacunas Hepatitis B, Influenza y Pase de Movilidad con esquema completo
  • Evaluación psicológica, si posee una (este documento puede ser compartido entre las Universidades).  En caso contrario, contamos con un staff de psicólogas que pueden hacer su evaluación, el valor es de $55.000.- y se coordina directamente con la Dirección de Postgrado.

No se aceptarán postulaciones incompletas.

En el Asunto del mail debe indicar:

NOMBRE APELLIDOS – TMT (su nombre y apellidos – especialidad que postula)

En Datos Adjunto:

Debe adjuntar 2 archivos:  1 el comprimido en formato ZIP con todos los documentos y un Excel con la información que se detalla en cuadro: Cuadro de ejemplo

Matrícula: $500.000
Arancel: $7.724.536