Facultad de Economía y Empresa

Curso ¿Cómo lograr conversaciones significativas en las empresas? Una habilidad olvidada

Online - Clases en vivo

Inicio: 2022

Postulaciones cerradas

Descarga Folleto

¿De qué hablamos cuando hablamos de Inteligencia Relacional? Existen múltiples tipos de inteligencias: lingüística, musical, lógico-matemática, espacial, corporal-kinestésica, intrapersonal, interpersonal, naturalista-pictórica (Gardner) y emocional, entre otras.

Nosotros incorporamos una adicional, a la que llamaremos Inteligencia Relacional y la que definiremos como aquella que nos permite, valga la redundancia, relacionarnos de forma armónica y permanente en el largo plazo con otros seres humanos. En este siglo XXI donde las relaciones la llevan, en múltiples ámbitos, sean estos personales, laborales, familiares, sociales y de negocios, la capacidad de diseñar y cultivar relaciones virtuosas es una habilidad potente de apertura y expansión en un mundo de posibilidades.

Objetivos

• Contribuir a una ampliación del entendimiento de las relaciones, enseñando una nueva forma de abordarlas.
  • Entender e identificar las instancias claves del proceso relacional.
  • Desarrollar habilidades prácticas que faciliten el desempeño relacional.
  • Aprender a evaluar la identidad personal y optimizarla
  • Aplicar las distinciones entregadas a los siguientes ámbitos: Negociación, toma de decisiones, innovación y emprendimiento.

Dirigido

Profesionales de distintas industrias que requieran adquirir sensibilidades para el diseño, cultivo de relaciones y orquestación emocional de las mismas con el objetivo de impactar positivamente en sus empresas y organizaciones.

Contenidos

– Módulo 1: Introducción a la inteligencia relacional, ámbitos de acción – relacional
– Módulo 2: Ámbitos de acción – emocional
– Módulo 3: Ámbitos de acción – lenguaje
– Módulo 4: Habilidad relacional de primer orden: reflexión y preguntar
– Módulo 5: Habilidad relacional de primer orden: escuchar
– Módulo 6: Habilidad relacional de primer orden: observar
– Módulo 7: Habilidades relacionales aplicadas al emprendimiento e innovación
– Módulo 8: Habilidades relacionales aplicadas a la negociación y toma de decisiones

$ 350.000

El curso se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

VER FOLLETO

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres*

Tipo de Documento *