COMPAÑIA*

DIRECTOR/A DE PROGRAMA

Miguel Toledo

Clases semanales Viernes 18:00-22:00 Sábado 09:00-13:00

*Mientras se mantienen las condiciones sanitarias debidas a la pandemia, las clases teóricas se impartirán de forma remota.

Campus Ciudad Empresarial. Av. Santa Clara 797, Huechuraba. Santiago.

[email protected] (+56 2) 221 30156

Híbrida

El MDPO es un programa profesionalizante que considera al Desarrollo Organizacional como capacidad estratégica y base para la gestión del cambio, que, junto a la aplicación de tecnología y herramientas actuales, tiene como objetivo especializar a los y las participantes en el diseño, desarrollo y liderazgo de procesos transformacionales en empresas y organizaciones públicas y privadas.

La visión del MDPO es ser referente en el desarrollo de líderes del cambio en el ámbito de la Gestión de Personas.

Las y los alumnos potenciarán su formación con herramientas innovadoras de Neurociencias Aplicadas al desarrollo del Liderazgo, Gestión del cambio, BI (business Intelligence) y entornos de Agilidad y Transformación Digital.

Video del programa

Perfil de egreso

• Las y los egresados son capaces de diseñar, implementar y liderar procesos de cambio planificado en empresas y organizaciones, especialmente en contextos de transformación cultural.
  • Cuentan con competencias técnicas y conductuales para implementar políticas y estrategias de Dirección de Personas en Organizaciones públicas y privadas.
  • Conocen y aplican métodos y herramientas para las intervenciones de Desarrollo Organizacional, como gestión del cambio, paradigma Agile, BI (business Intelligence), gestión del cambio entre otras.
  • Adquieren conocimientos de Neurociencias Cognitivas para aplicarlas al desarrollo de Competencias de Liderazgo.
  • Realizan consultorías en Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, diagnosticando, diseñando, coordinando e implementando programas de transformaciones técnicas o adaptativas (culturales).

Plan de estudio

El proceso pedagógico del Magíster mezcla la exposición de la teoría y la aplicación práctica en cada clase. Desde el ingreso al programa, las y los estudiantes trabajan mediante la metodología de casos, aplicando los conocimientos y utilizando plataformas tecnológicas que les permitirán participar de clases online y presenciales.

El programa potencia las habilidades directivas de sus participantes mediante cursos optativos que pueden tomarse en otros Magísteres disponibles en la FEE UDP.

Las evaluaciones son mayormente individuales, priorizando la aplicación práctica y utilizando plataformas tecnológicas disponibles.

(*) La universidad se reserva el derecho de poder realizar cambios en el cuerpo docente del programa resguardando el aprendizaje de sus estudiantes.

Dirigido

Profesionales de diversas disciplinas que tengan como propósito de su carrera, el desarrollo del Capital Humano, a través de una sólida formación en Gestión Estratégica de Personas, Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio, para luego desempeñarse como ejecutivos/as en el área de Recursos Humanos o en el ámbito privado de la consultoría organizacional. También es recomendado para profesionales de línea que quieran potenciar sus habilidades específicas técnicas con una sólida formación en gestión de personas y equipos.

Para postular, los requisitos son:

• Grado de licenciatura o título profesional equivalente.
  • Contar con 3 o más años de experiencia laboral, o bien, demostrar alto rendimiento académico en sus estudios previos y potencial de desarrollo profesional o académico a futuro.

Las y los estudiantes extranjeros deberán realizar la certificación de su grado académico mediante documentos debidamente legalizados y reconocidos conforme a la legislación chilena.

Completar la ficha de postulación y subir los siguientes documentos:

• Currículum Vitae
  • Una carta de recomendación (de jefatura, profesor(a) de estudios previos, o similar)
  • Certificado de grado o título, original o copia legalizada.
  • Carnet de identidad por ambos lados o Pasaporte.

Postulantes extranjeros deberán complementar lo anterior con:

• Copia de Pasaporte y certificado de nacimiento original
  • Título universitario o equivalente timbrado en su país de origen por el Ministerio de Educación, Ministerio de Relaciones Exteriores y Consulado de Chile o Título Apostillado.

El proceso de selección contempla una primera etapa de revisión de antecedentes y posteriormente, una entrevista (online o presencial) con la Dirección del Programa o de Postgrados de la FEE.

Matrícula: No tiene.

Arancel: $7.600.000

Forma de pago: Contado y 15 cuotas.

Descuentos:

• 15% descuentos ex alumnos/as de pregrado y postgrado UDP
  • 20% descuento convenio empresas
  • 20% descuento instituciones del sector público
  • 15% de descuento para 2 o más ejecutivos de la misma empresa

El Magíster se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

Académicos/as del Programa

VER FOLLETO

Magíster en Dirección de Personas y Organizaciones (MDPO)

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres*

Tipo de Documento *