Resultados de Búsqueda :

Programas :
Noticias :

Contáctanos

NOMBRE COMPLETO*

PROGRAMA*

TELÉFONO*

EMAIL*

*CAMPOS OBLIGATORIOS

NOMBRE COMPLETO*

EMAIL*

PREGUNTA*

*CAMPOS OBLIGATORIOS
POSTULACIÓN ABIERTA
Facultad de Administración y EconomíaFacultad de Ingeniería y Ciencias

Magíster en Negocios Digitales

Híbrida

Inicio: 28 de junio del 2024

Postulaciones: hasta el 20 de junio del 2024

Duración: 18 meses

Carácter del programa: Profesional

Descripción

La mayoría de las mayores empresas creadoras de valor de los últimos años, independientemente del sector, tienen algo en común: la tecnología es fundamental para su negocio. En general, las empresas y los sectores con menos innovación tecnológica tuvieron menores ganancias de valor de mercado desde 2015 hasta 2020 (bain tech report 2021).

El mensaje claro, la tecnología no es solo un sector, se ha convertido en la principal fuerza disruptiva en toda la economía mundial.

Las empresas que nacieron siendo tecnológicas construyeron deliberadamente sus negocios sobre una base tecnológica en una etapa temprana porque la consideran fundamental para su éxito, aunque su producto final no sea un producto o servicio tecnológico tradicional e incluso las empresas más tradicionales han reconocido los enormes beneficios de adoptar una estrategia basada en la tecnología.

Este fenómeno va más allá de los proyectos de transformación digital en empresas tradicionales, los cuales a menudo se concentran en convertir los procesos analógicos en digitales. El ingresar a este mercado trata de que todas sus áreas aprendan a manejar la tecnología, las ventajas y desventajas de sus plataformas y el ecosistema de la industria tecnológica como una ventaja competitiva.

Un negocio digital es una forma de desarrollar una actividad económica, que define la manera en que una organización ofrece productos o servicios a un mercado.

Este programa apunta no solo a adquirir los conocimientos necesarios para guiar procesos de transformación digital, sino que hace hincapié en la formulación de servicios y/o productos que puedan ser promocionados y comercializados mediante medios digitales, entregando nociones básicas de análisis de datos e inteligencia artificial de manera comprender el provecho que tiene la información generada y/o capturada para mejorar los productos o el proceso de comercialización.

Cuerpo académico

Plan de estudio

El programa otorga una certificación internacional que permite abordar temas de contingencia, comenzando en su primera versión con un curso de Transformación Digital de la Florida International University (FIU).

Este magíster cuenta con tres líneas de desarrollo, las cuales consisten en:

  • Administración y modelos de negocios
  • Tecnologías para servicios digitales
  • Toma de decisiones basada en datos

Modalidad

Híbrido:  Proceso de enseñanza – aprendizaje que se planifica para ser ser impartido en un espacio físico equipado para dar clases presenciales y que de manera simultánea, se transmite por medio de una plataforma para que quienes lo deseen puedan conectarse a clases a distancia.

Dirigido

Este magíster otorga conocimientos y herramientas, y ofrece una mirada integradora para que sus egresados puedan articular el área de Negocio con el de Tecnología. Se trata de un rol clave y vital para cualquier organización en la era digital.

  • Ejecutivos con experiencia en gestión de proyectos y armado de equipos de trabajo que busquen reconvertir o profundizar su perfil.
  • Ejecutivos que buscan liderar la transformación digital dentro de sus organizaciones.
  • Emprendedores que quieran hacer crecer sus negocios y/o abrir crear servicios basados en plataformas tecnológicas.

El programa está diseñado para quienes de desempeñan, tanto en el sector privado como en el público.

Requisitos

Para postular, los requisitos son:

  • Grado de licenciatura o título profesional equivalente a 8 semestres
  • Contar con 2 o más años de experiencia laboral
  • Carta de recomendación

Admisión

Completar la ficha de postulación en ‘Postula aquí’ y subir los siguientes documentos:

  • Currículum vitae.
  • Formulario de postulación en línea.
  • Carta de recomendación.
  • Certificado de licenciatura o título legalizado.

Postulantes extranjeros deberán complementar lo anterior con:

  • Copia de Pasaporte y certificado de nacimiento original
  • Título universitario o equivalente timbrado en su país de origen por el Ministerio de Educación, Ministerio de Relaciones Exteriores y Consulado de Chile.

El proceso de selección contempla una primera etapa de revisión de antecedentes y posteriormente, una entrevista (online o presencial) con la Dirección del Programa o de Postgrados.

Arancel

Arancel: $7.900.000

Forma de pago: Número de cuotas depende del programa
Medios de Pago:

  • Pagos en línea (webpay)
  • Mandatos PAT y PAC
  • Pagos por internet

Descuentos:

  • 15% de descuento para 2 o más ejecutivos de la misma empresa
  • 20% descuentos ex alumnos de pregrado y postgrado UDP.
  • 20% descuento convenio empresas
  • 20% descuento instituciones del sector público
  • Consulta por Beca Mujer
  • 25% de descuento por matricula anticipada hasta el 31 de marzo 2024.

*Los descuentos no son acumulables.

El Magíster se reserva el derecho de suspender la apertura del programa si no cuenta con el mínimo de estudiantes requeridos.

VER FOLLETO

Magíster en Negocios Digitales

Completa el siguente formulario y puedes ver o descargar el folleto.

Nombres *

Apellidos *

Email *

Teléfono *

* campos obligatorios
MÁS INFORMACIÓN

Magíster en Negocios Digitales

Completa el siguente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

*
*
*
*
*
*

Skip to content