+ Postgrados y Educación Continua UDP | Metodologías Inclusivas para el Aprendizaje del Inglés en Primer Ciclo - Más de 100 programas – Piensa, discute y aprende en un entorno desafiante – Universidad Diego Portales Metodologías Inclusivas para el Aprendizaje del Inglés en Primer Ciclo – Postgrados y Educación Continua UDP

Metodologías Inclusivas para el Aprendizaje del Inglés en Primer Ciclo

El curso tiene como objetivo analizar los fundamentos de un enfoque inclusivo, socio-constructivo y su relación con el enfoque comunicativo en la enseñanza del inglés en primer ciclo, aplicando metodologías apropiadas y diseñando material inclusivo para el primer ciclo.

Facultad de Educación Educación

DESCRIPCIÓN

Este curso busca que los/las docentes que realizan clases de inglés en el primer ciclo logren actualizar su propia mirada en cuanto al aprendizaje del idioma inglés en primer ciclo, conectándolo con enfoques metodológicos actualizados y alineados al marco normativo vigente.

CONTENIDOS

Módulo 1:

Conocer los fundamentos de un enfoque inclusivo, socio- constructivista y su relación con el enfoque comunicativo del inglés.

Modulo2:

Analizar las características de los procesos del desarrollo y aprendizaje de niños y niñas de primer ciclo y los enfoques más apropiados para el aula de inglés.

Módulo 3:

Aplicar metodologías inclusivas para el desarrollo de las habilidades lingüísticas de niños y niñas en primer ciclo para el aula de inglés.

Módulo 4:

Evaluación Final: Diseñar una clase con planificación inclusiva (DUA).

METODOLOGÍA

Curso teórico practico de un total de 9,5 horas teóricas y 10,5 prácticas.

DESTINATARIO

Docentes

MODALIDAD Y HORAS

Presencial de 20 horas cronológicas.

HORARIOS Y VALORES

Desde el lunes 6 de enero al 9 de enero 2020 de 8:30 a 14:00 hrs.

Costo: $200.000

ACERCA DE CURSO

UNIDAD ACADÉMICA Facultad de Educación DIRECTOR DE CURSO Ignacio Jara Valdivia MODALIDAD Presencial UBICACIÓN Vergara 249, Santiago Centro CONTACTO Marcelo Peña Onfray
QUIERO SABER MÁS INSCRÍBETE AQUÍ

Raysa Ferro

“Recomiendo estudiar un postgrado en la UDP no solo porque las materias son muy actuales, sino también porque los profesores están siempre cerca de los alumnos, buscando entender cómo van todos en la clase, cómo se sienten los alumnos, hay un feedback muy rápido”.

Estudiante del Magíster en Neurociencia Social

Nicolás Luarte

“La formación de posgrado en la UDP te muestra dónde están las tendencias, está actualizado, y eso es importante en este tipo de estudios porque suelen ser una plataforma para algo, y algo que te prepara en igualdad de condiciones con todos, te permite competir con todos”.

Estudiante del Magíster en Neurociencia Social