Curso Soporte Vital Básico para Profesionales de la Salud

Este curso enseña las habilidades de soporte vital básico tanto para un reanimador como para un equipo.

Los participantes aprenderán a reconocer rápidamente varias situaciones de emergencia en las que hay vidas en peligro, realizar compresiones torácicas de alta calidad, administrar ventilaciones apropiadas y utilizar con prontitud un DEA.

El curso enseña las habilidades gracias a la técnica demostrada “practicar mientras mira” de la American Heart Association, que permite que los instructores observen a los alumnos, realicen comentarios y orienten la adquisición de habilidades.

Así  los profesionales de la salud serán capaces de brindar soporte vital básico en situación de emergencia en victimas de todas las edades.

• Cadena de supervivencia adulto y niños.
  • RCP adultos con uno y dos reanimadores.
  • RCP en niños con uno y dos reanimadores.
  • Uso del DEA.
  • RCP lactantes y niños con uno y dos reanimadores.
  • OVACE, maniobra de Heimlich para adultos, niños y lactantes.
  • Equipos de alto rendimiento.

Planes de lecciones estandarizados por AHA, práctica de habilidades, escenarios de simulación y debates.

Profesionales de la salud hispanohablantes que necesitan saber cómo realizar una RCP, además de adquirir otras habilidades de reanimación, en una gran variedad de entornos hospitalarios y extra hospitalarios.

Completar la ficha de inscripción.

Curso Soporte Vital Básico para Profesionales de la Salud

RUT o Pasaporte *