+ Postgrados y Educación Continua UDP | Técnicas de Gestión de Aula Para la Educación Técnico Profesional - Más de 100 programas – Piensa, discute y aprende en un entorno desafiante – Universidad Diego Portales Técnicas de Gestión de Aula Para la Educación Técnico Profesional – Postgrados y Educación Continua UDP

Técnicas de Gestión de Aula Para la Educación Técnico Profesional

Con este curso se busca fortalecer las prácticas de aula a través de la gestión efectiva de las estrategias de aprendizaje para que, desde la promoción de instancias de interacción pedagógica, el monitoreo y la retroalimentación, permitan a las y los estudiantes de la educación técnico profesional, profundizar y consolidar sus aprendizajes.

Facultad de Educación Educación

Este curso tiene por objetivo fortalecer la capacidad de los docentes para gestionar sus prácticas de aula, desde el análisis crítico de la efectividad de sus propuestas didácticas y el desarrollo de propuestas de mejora y o innovación dentro de su quehacer profesional.

Módulo 1:

Analizar estrategias de interacción pedagógica vinculadas a la promoción de una enseñanza orientada a todas y todos los estudiantes, en particular desde las asignaturas del plan de formación técnico profesional.

Modulo2:

Comprender los énfasis didácticos para el desarrollo de habilidades y los principales elementos del monitoreo y retroalimentación del aprendizaje.

Módulo 3:

Diseñar estrategias didácticas pertinentes para el efectivo transcurso de la clase en función del objetivo propuesto y las características de las y los estudiantes.

Módulo 4:

Curso teórico practico de un total de 6 horas teóricas y 14 prácticas.

DESTINATARIO

MODALIDAD Y HORAS

Presencial de 20 horas cronológicas.

Desde el lunes 6 de enero al 9 de enero 2020 de 8:30 a 14:00 hrs.

Costo: $200.000

ACERCA DE CURSO

UNIDAD ACADÉMICA Facultad de Educación DIRECTOR DE CURSO Ignacio Jara Valdivia FRANQUICIA TRIBUTARIA No MODALIDAD Presencial UBICACIÓN Vergara 249, Santiago Centro CONTACTO Marcelo Peña Onfray
QUIERO SABER MÁS INSCRÍBETE AQUÍ