+ Postgrados y Educación Continua UDP | Workshop de Competencias de Comunicación para el Liderazgo Escolar - Más de 100 programas – Piensa, discute y aprende en un entorno desafiante – Universidad Diego Portales Workshop de Competencias de Comunicación para el Liderazgo Escolar – Postgrados y Educación Continua UDP

Workshop de Competencias de Comunicación para el Liderazgo Escolar

Las interacciones comunicativas son un factor clave en la efectividad clima calidad de servicio y reputación organizacional y por ende fundamentales para el ejercicio del liderazgo. El estudiante que realice este workshop se verá beneficiado pues dominará al término del taller herramientas prácticas para aumentar la calidad de sus interacciones comunicativas a nivel individual y grupal. Especialmente competencias para crear buenos contextos, liderar conversaciones de creatividad y construir y gestionar compromisos efectivos.

Facultad de Educación Educación

El Workshop de Comunicación para el Liderazgo Escolar se centra el conocer, entrenar y aplicar herramientas de comunicación para la dirección de equipos y personas, con especial énfasis en las habilidades de liderazgo diario, la dirección de reuniones, la comunicación para el alineamiento organizacional y la construcción de equipos sanos emocionalmente en entornos de alta exigencia.

CONTENIDOS

Carlos Sandoval Precht, Licenciado en Filosofía, Magister en Dirección y Gestión del Capital Humanos y certificado en Coaching Organizacional, Técnicas teatrales para la dirección de equipos, MBTI y metodologías ágiles.

METODOLOGÍA

El curso tiene la modalidad de taller y busca promover la discusión y participación activa de los estudiantes mediante una combinación de teoría y práctica.

DESTINATARIO

Equipos directivos y sostenedores

MODALIDAD Y HORAS

16 hrs presenciales, 4 hrs no presenciales