Rodrigo Lara Quinteros obtiene grado de Doctor en Psicología UDP

06 Julio 2022

Este lunes 4 de julio, se realizó la defensa doctoral de Rodrigo Lara Quinteros, quien aprobó la defensa de su tesis y obtuvo así el grado de Doctor en Psicología de la Universidad Diego Portales.

La investigación de Rodrigo Lara se tituló “Sentidos en torno a los usos de dating apps homoeróticas por parte de hombres que buscan vínculos erótico-afectivos online” y fue dirigida por el Dr. Mauricio Sepúlveda G.

El comité evaluador de esta defensa doctoral estuvo conformada por la Doctora en Ciencias de la Educación y Directora del Magíster en Psicología Social UDP, Mónica Peña, el Doctor Juan Pablo Sutherland, Doctor en Literatura Chilena e Hispanoamericana por la Universidad de Chile y la Doctora en Psicología Social por la Universidad Autónoma de Barcelona, Marisela Montenegro.

El nuevo doctor en Psicología pertenece al Cohorte III del Doctorado, con ingreso en 2017. Además, previamente realizó sus estudios de Magíster en Estudios de Género y Cultura en la Universidad de Chile.