UDP se suma a la IV Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua

25 Abril 2022

Por primera vez, este 2022, Postgrados y Educación Continua UDP se une a Learn Chile para formar parte de la IV Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua, que se realizará el próximo 12 de mayo.

El evento se llevará a cabo entre las 5 y 9 pm hora de Chile de manera online, y en él participarán 25 universidades e institutos profesionales del país a través de stand virtuales en los que se podrán conocer programas tanto presenciales, online y semipresenciales de cursos, diplomados, magísteres y doctorados.

En la IV Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua se podrá conocer toda la oferta de magíster y doctorados de UDP, junto con conversar a través de chat o videollamadas con representantes de la universidad que orientarán en caso de tener dudas, o querer postular a algún programa.

Esta actividad no solo permite que estudiantes nacionales puedan encontrar la oferta de postgrados y educación continua en un solo lugar, sino que es una oportunidad única para que estudiantes de Latinoamérica puedan conocer los beneficios de estudiar en Chile.

Chile ofrece más de 5.000 programas de postgrado y formación continua y es líder en la región en innovación y competitividad. Además, ubica a 19 de sus universidades entre las 100 mejores de América Latina, según el ranking THE 2021.

Quienes deseen participar en la IV Feria Virtual Estudiar en Chile: postgrado y formación continua pueden inscribirse gratis en https://chile.thestudent.world/